Se puede tener un móvil mininalista?

Por supuesto! De hecho es mas fácil de lo que nos pensamos, y lo mejor de todo es que podemos aplicarlo al móvil que ya tengamos.

Reduce aplicaciones

Identifica y lista las aplicaciones no esenciales. Desinstala aquellas que apenas usas. Prioriza aplicaciones multifuncionales. Utiliza versiones web en lugar de aplicaciones dedicadas. Reemplaza con funciones nativas cuando sea posible. Evalúa la necesidad de aplicaciones de redes sociales.

Pantalla de inicio mas simple

Organiza y elimina aplicaciones no esenciales. Agrupa apps relacionadas en carpetas. Mantiene solo las necesarias en la pantalla principal. Personaliza el fondo de pantalla para una apariencia limpia. Elimina  widgets innecesarios. Asegúrate de acceder fácilmente a las apps esenciales.

Quita las notificaciones

Revisa y desactiva notificaciones no esenciales. Accede a la configuración de cada aplicación. Desactiva notificaciones de aplicaciones menos importantes. Prioriza notificaciones esenciales para minimizar interrupciones. Personaliza las preferencias de notificación según tus necesidades. Considera establecer períodos sin notificaciones para mayor enfoque.

Qué hay en el móvil de un minimalista?
De Álvaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *